« apóyanos »

Religación. Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades desde América Latina. Es una institución sin fines de lucro que se sostiene del aporte de sus colaboradores y su autogestión.

Es por esto que con tus donaciones ayudas a que podamos desarrollar nuestra planificación anual respecto al Centro de Investigaciones, producción y publicación de nuestra revista científica, as como de la producción bibliográfica producto del trabajo de los grupos de investigación.

Nos dedicamos a promover espacios de encuentro y diálogo para la reflexión, debate, investigación, capacitación y divulgación teórico-prácticas respecto de las Ciencias Sociales y Humanas con una clara conciencia latinoamericana por medio de las epistemologías del Sur, esto desde las siguientes líneas de investigación:

  • Política, Sociedad y Religión: crítica a la democracia.
  • Estudios Decoloniales y Epistemologías del Sur.
  • Antropología y des-alienación cultural.
  • Niñez, juventud y educación.
  • Luchas contrahegemónicas desde la periferia: Filosofía de la Historia Moderna.
  • Comunicación, cultura y poder.

 

Hemos querido cobijarnos bajo el lema de RELIGACIÓN porque este concepto reúne la opinión y objetivo institucional “Volver a unir” al hombre con el otro, seres humanos, naturaleza, a partir del entendimiento de su posición y objetivos en el mundo.

 

 

¿CÓMO SER MIEMBRO?

 

Cómo unirse a los grupos de trabajo.

 

La admisión de nuevos miembros a Religación se llevará a cabo mediante la aprobación de la solicitud de admisión de acuerdo con los siguientes requisitos mínimos:

 

 

Desarrollar una actividad profesional vinculada con nuestras áreas de trabajo

Compromiso con las distintas actividades a realizar por el grupo.

Llenar el formulario de inscripción

 

Sus inquietudes a:

Escríbanos a info@religacion.com

 

Quito, Ecuador

América del Sur

(+593) 984030751

info.religacion@gmail.com

info@religacion.com

Skype: religacion